5 preguntas

1)porque pelearon los liberales y los conservadores?

2)cómo se hacían llamar los campesinos que fueron pagados por el gobierno para despojar de sus hogares a los demás? 

3)como se hacían llamar los campesinos que lucharon y lo dieron todo por defender a sus hogares y familias?

4)quienes eran la AUC?
 
5)que tuvieron que hacer los liberales para poder salvar sus hogares pertenencias y familias?